tudela

Detenido un joven de 27 años por agredir a su madre y causarle heridas graves

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía y quedó ingresada en la UCI

policialocal
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Un joven de 27 años ha sido detenido este lunes 2 de enero por la Policía Local de Tudela tras haber agredido a su madre, a la que causó lesiones de carácter grave.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 21:15 horas, cuando recibieron avisos de que una persona corría por la avenida de las Merindades en ropa interior y ensangrentada tras haber tenido unos minutos antes una fuerte discusión en un domicilio cercano.

Los agentes localizaron al joven de 27 años y procedieron a su detención al estar implicado en la discusión anterior, en la que, supuestamente, había agredido a su madre produciéndole lesiones de carácter grave. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía y fue ingresada en la UCI, aunque su vida está fuera de peligro.

El detenido fue conducido a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. Este cuerpo policial se encarga de la investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Por otra parte, sobre las 0:30 horas, SOS Navarra alertó a la Policía Local de que una persona se encontraba en parada cardio respiratoria en un domicilio de la calle Juan Antonio Fernández. Tras la llegada de los agentes, estos comenzaron con las maniobras de reanimación y después fueron reemplazados por los sanitarios. A pesar de conseguir que la paciente, una mujer de 84 añosrecuperara el pulso en varias ocasiones y fuera trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía, finalmente acabó falleciendo sobre las 5:00 horas.