SUCESOS

Detenido por circular en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol permitida

Al hombre de 50 años le constaban dos suspensiones judiciales del permiso de conducción

plazaestacion
Imagen de la plaza de la Estación.
Detenido por circular en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol permitida

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron ayer a un hombre de 50 años por un delito contra la seguridad vial. El conductor circulaba en sentido contrario por la plaza de la Estación a las 17:00 horas cuando una patrulla de dio el alto reglamentario.  

Al realizarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,89 milígramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa tres veces superior a la máxima permitida. Además, los agentes comprobaron que al detenido le constaban dos suspensiones judiciales del permiso de conducción y que el vehículo que conducía carecía de seguro obligatorio.

Por la tarde también, la Policía Local identificó a dos menores de 16 años que habían sido sorprendidos por el responsable de un supermercado hurtando tabletas de chocolate. Los agentes informaron a los padres de lo sucedido y comunicaron que el establecimiento tenía intención de presentar denuncia.

También identificaron a  las 20:00 horas a un joven que había sustraído una bicicleta días atrás. Recuperaron la bicicleta e informaron a la propietaria del hecho.

Por la mañana, una patrulla de la Policía Local acudió a un centro sanitario tras ser avisada de que tenían un paciente psiquiátrico agresivo. Los agentes ayudaron al personal sanitario a reducirlo e incluso tuvieron que engrilletarlo para poder trasladarlo al Hospital Reina Sofía, donde quedó ingresado en la unidad especializada.

Comentarios