tudela

Detenida en Tudela por circular en dirección contraria y duplicar la tasa de alcohol

Agente de la Policía Local de Tudela en un control de tráfico.

La Policía Local le dio el alto reglamentario en la madrugada del domingo tras ver que desestacionaba en la plaza de la Estación y circulaba en sentido contrario

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este domingo a una conductora como presunta autora de un delito contra la seguridad vial después de darle el alto reglamentario por circular en dirección contraria por el casco urbano y duplicar la tasa de alcohol permitida.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron en la madrugada del domingo (5:00 horas), cuando los agentes observaron un vehículo que desestacionaba en la plaza de la Estación y circulaba en sentido contrario.

Tras darle el alto reglamentario y someter a la prueba de alcohol a su conductora, ésta dio una tasa de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y, por tanto, procedieron a su detención y a realizar el correspondiente atestado para su remisión al juzgado.

Por otra parte, una hora y media después, agentes de esta Policía acudieron a la calle Príncipe de Viana al haber chocado un vehículo contra la barandilla existente en esa zona. El causante no pudo ser identificado, por lo que se acordonó la parte dañada y se dio aviso a los servicios municipales correspondientes para que procedan a repararla.