tudela

Denunciado en Tudela por pasear por la calle con un palo amenazando a los peatones

La Policía Local también ha atendido este lunes 21 de junio un accidente entre un turismo y un patinete eléctrico en la calle Ador

paseo queiles2
photo_camera Vista del Paseo del Queiles.

Agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado esta madrugada (22 de junio) a una persona que caminaba por el Paseo del Queiles con un palo en la mano, golpeando farolas y con actitud amenazante hacia otros peatones. Según fuentes policiales, el hombre fue localizado en la plaza de la Constitución, ya sin el palo, que había dejado al percatarse de la presencia policial. Tras ser identificado, los agentes le informaron de que iba a ser propuesto para sanción por portar objetos peligrosos en la vía pública.

Por otra parte, en la tarde de ayer 21 de junio, sobre las 16:00 horas, atendieron un accidente de circulación entre un turismo y un patinete eléctrico. Los agentes comprobaron que la colisión se produjo al cortar el turismo la trayectoria al patinete, que circulaba por la calle Ador cuando el primero se incorporaba a esa vía. El conductor del patinete se fue al  suelo, sufriendo pequeñas erosiones y dolor en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.