TUDELA HOY

SUCESOS

Deambulaba por Tudela semidesnudo y ebrio un vecino de Ribaforada

Policía local de Tudela nos informa de las incidencias atendidas el domingo 14 de agosto

Carretera Tarazona a la altura de la UPNA de Tudela
Carretera Tarazona a la altura de la UPNA de Tudela
Deambulaba por Tudela semidesnudo y ebrio un vecino de Ribaforada

Entre las actuaciones más destacadas llevadas a cabo por Policía local de Tudela ayer domingo 14 de agosto, el cuerpo policial nos informa de las siguientes:

A las 11:33 horas, se atendió a un hombre de 84 años que había sufrido una caída por las escaleras de su domicilio en la calle portal. El hombre presentaba dos heridas sangrantes en la cabeza, por lo que se movilizó una ambulancia que lo trasladó al HRS.

A las 12:00 horas, por aviso de un ciudadano, se localizó en la carretera de Tarazona, a la altura de la UPNA, a un hombre de 34 años de edad, desnudo de cintura para arriba y en evidente estado de embriaguez. Así mismo llevaba pegados varios parches de los utilizados en la realización de electrocardiogramas.

Tras identificarlo se comprobó que reside en Ribaforada y que había firmado el alta voluntaria en el Hospital Reina Sofía de Tudela y no quiso ninguna atención.

A las 23:55 horas, se procedió a la identificación de un hombre que, presuntamente, había hurtado el teléfono móvil de una clienta de una terraza en el Paseo de Invierno, dándose posteriormente a la fuga. Tras localizarlo, no se le encontró el teléfono hurtado, no obstante se han realizado diligencias al Juzgado de Guardia y Policía Foral se encarga de la investigación.

Comentarios