ribera

Cuatro detenidos y decenas de intervenciones de la Policía Foral en la Ribera este fin de semana

Los arrestos se produjeron en Tudela, Villafranca, Caparroso y Milagro, en un operativo que también incluyó accidentes de tráfico, positivos en drogas y diversos incidentes de seguridad ciudadana

Coche de Policía Foral. Foto de Archivo
photo_camera Coche de Policía Foral. Foto de Archivo

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a cuatro personas en la Ribera de Navarra en diferentes actuaciones. En Tudela y Villafranca fueron arrestados sendos varones que tenían órdenes judiciales de ingreso en prisión pendientes. En Caparroso se procedió a la detención de un hombre acusado de amenazas con arma blanca tras una pelea, mientras que en Milagro otro varón fue arrestado por tenencia ilícita de armas, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

En el ámbito del tráfico, los agentes intervinieron en tres accidentes: una salida de vía en Caparroso y la colisión de un turismo contra una rueda caída en la calzada en Tudela, ambos sin heridos, y un tercer siniestro en el kilómetro 104 de la AP-68 en Ribaforada. Además, en Cascante, Cintruénigo y Caparroso se inmovilizaron vehículos tras detectarse positivos en drogas a sus conductores.

En materia de seguridad ciudadana, también se movilizaron patrullas por diversos incidentes: en Tudela, por un menor en situación de desamparo, un incendio en un vehículo y un robo en un trastero; en Corella, por la activación de la alarma en la Escuela de Arte y una agresión en el ámbito de pareja; en Cascante, por un accidente laboral con quemaduras y una pelea en la vía pública; en Villafranca, por las molestias ocasionadas por una persona ebria; en Ribaforada, por ruidos; en Caparroso, por un incendio en la central eléctrica; en Fustiñana, por un caso de malos tratos en el ámbito familiar; y en Monteagudo, por la localización de una persona mayor desorientada.