POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Conducía drogado un patinete por las calles de Tudela

La Policía Local atendió además cuatro accidentes con daños, un camión cruzado en la N232A y dos conflictos en establecimientos de la ciudad
Conductor de Patinete positivo en drogas. Foto Policía Local
photo_camera Conductor de Patinete positivo en drogas. Foto Policía Local

La Policía Local de Tudela intervino este martes 10 de febrero en una jornada marcada por varios incidentes de tráfico y actuaciones en el ámbito comercial.

En total, se atendieron cuatro accidentes de tráfico con resultado de daños materiales en diferentes puntos de la ciudad.

Cuatro siniestros con daños

Los accidentes se registraron en las calles Fuente Canónigos, Avenida Santa Ana, Almajares con Avenida Zaragoza y Arco Iris.

En este último punto, un vehículo oscuro tipo SUV realizó un raspado sobre otro coche estacionado y abandonó el lugar sin facilitar sus datos.

En todos los casos se confeccionaron los correspondientes partes amistosos.

Camión cruzado en la N232A

Además, los agentes atendieron un requerimiento en la N232A sentido Fontellas, donde un camión quedó cruzado en el vial de salida hacia Zaragoza.

El incidente se produjo al desengancharse la gabarra de la cabeza tractora.

La Policía Local procedió al corte de la circulación en ese sentido durante aproximadamente una hora hasta que se restableció la normalidad.

Conflictos en comercios

Durante la jornada también se atendieron requerimientos por conflictos con clientes.

En concreto, se gestionó una queja de una clienta en un taller de reparación de vehículos y otro conflicto con un cliente en un salón de juegos.

Tras informar a las partes sobre las distintas vías de solución, todas abandonaron los establecimientos sin mayores incidentes.

Positivo en drogas en un patinete

Por último, los agentes realizaron una prueba de drogas al conductor de un vehículo de movilidad personal, un varón de 29 años.

El resultado fue positivo indiciario en anfetaminas/metanfetaminas, cocaína y THC.

La muestra ha sido enviada al laboratorio para su confirmación y del patinete se hizo cargo un familiar.