TUDELA

Brutal agresión en Zaragoza a un Policía Nacional destinado en Tudela

El agente, que fue agredido por una persona a la que pidió que le dejara aparcar su vehículo, sufre tres fracturas, una en el pómulo y dos en la nariz

policia nacional agresion
Imagen del Policía Nacional agredido en Zaragoza. Foto: SUP
Brutal agresión en Zaragoza a un Policía Nacional destinado en Tudela

El sindicato SUP ha denunciado, a través de sus redes sociales, la brutal agresión que sufrió en Zaragoza el pasado 12 de octubre el secretario del sindicato SUP de la Policía Nacional en Tudela.

Según han explicado, este subinspector de la Policía Nacional de 61 años y natural de Zaragoza se encontraba fuera de servicio cuando se produjo la violenta agresión. El agente se dirigía en su vehículo a una zona comercial de la ciudad y al ver un sitio para aparcar pidió a un individuo que se apartara para poder estacionar. Sin embargo, en lugar de retirarse para que éste pudiera hacerlo, pateó el coche del subinspector que se bajó del mismo y para tratar de calmarlo se identificó como agente de policía.

La situación empeoró porque el agresor le tiró la cartera con la placa y cuando se agachó para recogerla, le empujó, le tiró de espaldas y le dio una patada en la cara mientras intentaba incorporarse. Al ser un día festivo, la zona estaba muy concurrida y los testigos de lo sucedido llamaron a una ambulancia y a la Policía, que detuvo al agresor.

Como consecuencia de la agresión, el subinspector de la Policía Nacional sufre tres fracturas, una en el pómulo y dos en la nariz.

Comentarios