TUDELA

Atropellada una mujer de 65 años en la calle Díaz Bravo de Tudela

La peatón, que sufrió policontusiones, tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Atropellada una mujer de 65 años en la calle Díaz Bravo de Tudela

Una mujer de 65 años ha resultado herida en Tudela tras ser atropellada por un turismo en la calle Díaz Bravo, a la altura del número 3, según ha informado la Policía Local. La peatón, que sufrió policontusiones, fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Por otra parte, a las 20:25 horas, la Policía Local detuvo a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras chocar con su vehículo contra otros estacionados en la calle Tronzaires. El arrestado siguió su marcha hasta que fue interceptado por una patrulla gracias a la colaboración ciudadana.

Tras someterse a la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,74 miligramos por litro de aire espirado, casi el triple de la tasa máxima permitida para los conductores (0,25 mg/l). El vehículo fue trasladado a las dependencias del depósito municipal.

Para finalizar, sobre las 2.32 horas, agentes de este cuerpo de Policía intervinieron en una pelea entre dos inquilinos de un piso de alquiler de la avenida de Zaragoza.

Uno de los implicados resultó herido con contusiones en las manos y en el rostro, por lo que los agentes le asesoraron para que se realizara un parte de lesiones en un centro médico y presentara la correspondiente denuncia. El otro implicado en la pelea se había marchado de la vivienda y la Policía realiza gestiones para poder identificarlo.

Comentarios