TUDELA HOY

SUCESOS

Agreden supuestamente con un puño americano a un varón en Tudela fracturándole la nariz

Ha sido una de las actuaciones llevadas a cabo por Policía Local ayer sábado 13 de agosto
Puño Americano Foto de archivo
Puño Americano Foto de archivo
Agreden supuestamente con un puño americano a un varón en Tudela fracturándole la nariz

Policía local de Tudela nos informa de las incidencias más destacadas llevadas a cabo este sábado 13 de agosto.

A las 12:10 h, fue necesario cortar al tráfico la calle Murchante tras comprobar que había una fuga de gas en una acometida. Tras la intervención de bomberos que cerraron las llaves de paso, se avisó a la empresa del mantenimiento para que solucionasen el problema.

A las 16:20 h, en la Avenida de Zaragoza, se procedió a la detención de un varón, sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de daños tras haber fracturado intencionadamente los retrovisores e varios vehículos estacionados en las inmediaciones. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su puesta a disposición judicial.

A 23:20 h, se intervino, en la calle Blanca de Navarra, por una pelea entre dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Ninguno de los dos quiso presentar denuncia. Al menor de edad se le tramitó denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

A las 23:50 h, se procedió a la detención de un varón de 46 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras ser denunciado por su pareja por haberle agredido y haberle roto el teléfono cuando quiso solicitar el auxilio de esta Policía que finalmente solicitó una amiga y testigo de los hechos. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

A las 3:00 h, en la calle Camino Caritat, agentes de esta Policía Local y una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de un varón de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro hombre de la misma edad produciéndole lesiones que precisaron puntos de sutura en la cara, así como fractura de nariz.

Según el agredido, el agresor utilizó un puño americano o algún objeto similar, pero no se encontró por las inmediaciones. El detenido fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su custodia y puesta a disposición judicial.

A las 5:11 h, en la calle Luis Cernuda, se ha atendido a un joven, menor de edad que se encontraba tirado en el suelo semi inconsciente y que apenas podía hablar, presentando erosiones en la cara y con restos de sangre en la comisura de la boca, por lo que se ha movilizado una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía.

Comentarios