ribera

Cuatro accidentes de tráfico en la Ribera que dejan un herido grave en Tudela

Policía Foral resume las actuaciones más relevantes atendidas durante este fin de semana

Policía Foral
photo_camera Vehículo de la Policía Foral.

Policía Foral nos informa de las actuaciones más relevantes atendidas durante este fin de semana en la Ribera.

En cuanto a seguridad vial, este fin de semana se han atendido un total de cuatro accidentes. Dos colisiones que dejan un herido grave, ambas en Tudela, y dos salidas de vía, en Castejón y Mélida. Además, los agentes de la Policía Foral han acudido a Milagro por problemas de aparcamiento.

Por otra parte, en Tudela se ha imputado un delito contra la seguridad vida al conductor de un vehículo que circulaba con tasa de alcohol delictiva.

En el capítulo de seguridad ciudadana, se han movilizado patrullas a Tulebras, para detener a una mujer por un delito de malos tratos, Castejón, para mediar con paciente conflictivo en el centro de salud, Peralta, donde se investiga el envenenamiento de varios gatos, Milagro, por un accidente laboral, y Fontellas, para mediar en un conflicto con un menor.

Asimismo, se ha acudido a Tudela por una urgencia médica y para la detección de tres personas (una de ellas menor de edad) como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, otro de hurto y un tercero de violencia de género.