Varios detenidos por robos en Tudela

Varios detenidos por robos en Tudela

Agentes de la Policía Foral han imputado a dos jóvenes de 21 y 18 años como presuntas autoras de un robo con violencia y lesiones cometido en Tudela.

Se trata de I.H.S., de 21 años y vecina de Murchante; y de A.M.J.E., de 18 y vecina de Tudela, según ha informado el Ejecutivo foral que ha precisado que los hechos ocurrieron en Tudela el 14 de octubre de madrugada cuando la Policía Foral recibió una denuncia de una persona que decía que le habían robado un teléfono móvil de alta gama con violencia y que le habían provocado lesiones de carácter leve.

Después de realizar una investigación, los agentes localizaron a las dos presuntas autoras, que tenían en su poder dicho teléfono móvil, y les imputaron el correspondiente delito.

En la capital ribera además ha sido detenido acusado de hurtar gasoil un hombre identificado como J.M.S.M.A., de 39 años, vecino de Peralta y con antecedentes relacionados.

La detención se produjo el pasado 13 de octubre, después de que la Policía Foral recibiera el aviso de un posible hurto de gasoil de un camión que estaba estacionado en un polígono industrial de Tudela.

Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron a una persona que intentaba ocultarse detrás de un camión, por lo que fue interceptado e identificado. En el lugar se encontró una garrafa de 25 litros con una manguera conectada al depósito de un camión.

Comentarios