SALUD

Vacunan a más de 660 personas en el polideportivo de Buñuel

El Área de Salud de Tudela continuará las vacunaciones mañana en Cascante (650 personas), el miércoles en Cintruénigo (650), el jueves en Corella (650) y el viernes en Valtierra (654)

vacunacionbunuel2
Un hombre recibe la primera dosis de la vacuna Pfizer en el polideportivo de Buñuel.
Vacunan a más de 660 personas en el polideportivo de Buñuel

En el Área de Salud de Tudela este lunes 12 de abril se ha vacunado en el polideportivo de Buñuel a más 660 personas (también algunas en domicilio que quedaron pendientes). Además, este martes, en el frontón de Cascante están citadas otras 650 personas y el miércoles, en el polideportivo de Cintruénigo, otras 650 más. Asimismo, el jueves, en el polideportivo de Corella, se citará a 650 personas y el viernes en el polideportivo de Valtierra, 654 más.

En lo que respecta a las vacunaciones llevadas a cabo este lunes, desde el Área de Salud de Tudela han señalado que se han administrado por la mañana en la Zona Básica de Buñuel (Cabanillas, Fustiñana, Ribaforada, Cortes y Buñuel) 360 dosis de la vacuna Pfizer a personas mayores de 70 años y, por la tarde, se han inyectado 300 dosis de la vacuna AstraZeneca a la franja de edad entre 60 y 65 años. 

La vacunación se ha llevado a cabo en el polideportivo municipal de Buñuel con tres líneas de vacunación y el apoyo de profesionales de medicina y enfermería del equipo de la Zona Básica de Buñuel. También, este lunes se ha iniciado la vacunación a domicilio a personas mayores de 80 años, también de la localidad de Buñuel.

Además, en los centros de salud y consultorios y en el Hospital Reina Sofía se han administrado 1.272 segundas dosis a mayores de 80 años, también estas segundas dosis a personal sanitario y sociosanitario.

Por su parte, el Servicio de Medicina Preventiva ha administrado 54 dosis a personas de alto riesgo, en la quinta planta del Hospital de Tudela.

vacunacionbunuel

Comentarios