U n matrimonio catalán fallece en un accidente de tráfico en la A-68 en Tudela

Un accidente de tráfico se ha cobrado, sobre las diez menos cuarto de la mañana, la vida de dos personas en el kilómetro 95 de la Autovía del Ebro (A-68), en el término municipal de Tudela y en sentido Logroño, al salirse la vía el coche en el que viajaban y chocar posteriormente contra el pilar de un puente.
Los fallecidos son un matrimonio catalán, identificados como M.A.A., nacido en 1936 y vecino de L"Hospitalet de Llobregat (Barcelona), conductor del vehículo, y su mujer H.F.G., nacida en 1937, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El hombre ha muerto antes de que llegaran al lugar las asistencias y su acompañante ha sido evacuada en estado muy grave al Hospital Reina Sofía de Tudela, cuyo servicio de Urgencias ha confirmado el fallecimiento.

El centro de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha alertado a los bomberos del parque de Tudela, que han acudido con el equipo de rescate ya que las víctimas habían quedado atrapadas en el interior del vehículo.

También se han desplazado una ambulancia medicalizada en la que ha sido trasladada la pasajera al centro hospitalario, así como una ambulancia convencional.

La Policía Foral, por su parte, ha enviado al lugar patrullas de Prevención y Tráfico, así como el equipo de Atestados de Tudela que se encarga de la investigación de las causas del accidente.

Los cuerpos sin vida del matrimonio han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde les será practicada la autopsia.