Tudela pone en marcha un portal para captar inversores

Tudela pone en marcha un portal para captar inversores

La capital ribera ha puesto en marcha el portal Web Invest in Tudela que, según el Ayuntamiento, pretende ser "el escaparate de la ciudad de cara a posibles inversores".

Se trata, ha señalado el Consistorio en un comunicado, de un proyecto desarrollado por la Cátedra de la UNED Ciudad de Tudela para el Ayuntamiento, que busca poner de manifiesto las bondades de la ciudad con el fin último de facilitar la captación de inversiones.

En la presentación de la iniciativa, el alcalde de Tudela, Luis Casado ha subrayado que el portal "pretende convertirse en una importante herramienta dónde los posibles inversores vean todos los recursos disponibles y sepan dónde dirigir sus consultas".

"El objetivo es posicionar a Tudela como un potencial lugar de inversión", ha sostenido.

La web recoge todos los puntos fuertes y oportunidades de Tudela de cara a posibles inversores: aspectos clave, economía atractiva, entorno empresarial competitivo, conocimiento y Tudela como un lugar para vivir.

  También incluye las principales ventajas que encuentra un inversor, particularizadas a cada uno de los sectores en desarrollo: el sector Logístico, el sector agroalimentario, el sector servicios y las energías renovables.

Comentarios