RIBAFORADA

Ribaforada culmina la renovación de las piscinas municipales

Gracias a una enmienda socialista de 200.000 euros a los Presupuestos de Navarra, se ha renovado la infraestructura del bar, la zona de acceso a las instalaciones y el sistema de riego y siembra

piscinas ribaforada
Jorge Aguirre y Tirso Calvo visitan las renovadas piscinas de Ribaforada.
Ribaforada culmina la renovación de las piscinas municipales

El PSN de Ribaforada culmina la renovación de las piscinas municipales de la localidad, gracias a una enmienda socialista de 200.000 euros a los Presupuestos de Navarra. El alcalde de Ribaforada, Tirso Calvo, ha afirmado que "con esta inversión se termina la tercera fase de un proyecto de renovación que comenzó hace tres años y que tenía como objetivo la mejora de las instalaciones".

El alcalde socialista ha indicado también que “gracias a esta enmienda se ha renovado la infraestructura del bar, la zona de acceso a las piscinas y el sistema de riego y siembra”. Calvo ha apuntado que “era una infraestructura necesaria, ya que estas piscinas se crearon hace 50 años y había que ajustarlo a las necesidades de las y los vecinos”.

El parlamentario del PSN, Jorge Aguirre, ha asegurado que los socialistas entendieron la necesidad de mejora de las instalaciones, porque “este tipo de inversiones permiten fijar población”, algo que está en la agenda socialista. Aguirre considera que las piscinas municipales son un lugar de encuentro, de reunión de los vecinos de Ribaforada y por eso, “era oportuno y necesario apostar por este tipo de obras que benefician al conjunto de la sociedad y cohesionan y vertebran el territorio”. 

Comentarios