Ribaforada aprueba unos presupuestos de 4,14 millones de euros

El Gobierno de Navarra ha aprobado una enmienda del PSN y la localidad recibirá 180.000 euros para realizar obras en el colegio público San Bartolomé y embrear el camino paralelo a las vías del tren

ribaforada ayuntamiento
Grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Ribaforada.
Ribaforada aprueba unos presupuestos de 4,14 millones de euros

Ribaforada aprobó recientemente los presupuestos municipales para este año, cuya cuantía asciende a 4,14 millones de euros.

Un presupuesto que, según señaló el alcalde Tirso Calvo (PSN), permitirá “seguir mejorando los servicios públicos que estamos prestando e incorporar algunos nuevos”. En este sentido, apuntó que “se mejoran las partidas dedicadas a Servicios Sociales, Igualdad, Cultura, Educación, Deporte, Agricultura, Medio Ambiente, Festejos…”.

Asimismo, el primer edil ribaforadero recordó que seguirán invirtiendo más de 500.000 euros en mejoras en las zonas verdes, parques infantiles y zonas deportivas, donde se construirá una pista de pádel y un rocódromo.

Por último, Calvo, que agradeció a Geroa Bai su apoyo y aportaciones, destacó que con estos presupuestos “mejoramos Ribaforada y hacemos que la localidad sea cada día más atractiva”.

ribaforada enmienda

Por otra parte, el alcalde de Ribaforada agradeció que su partido haya tenido en cuenta las necesidades de la localidad a la hora de elaborar los Presupuestos Generales de Navarra. Calvo anunció que gracias a una enmienda del PSN recibirán 180.000 euros, de los que 110.000 irán destinados a las obras de adecuación que se van a llevar a cabo en el colegio público San Bartolomé y 70.000 para embrear el camino paralelo a las vías del tren.

Antes de concluir 2021, Calvo también firmó el convenio con el CD Ribaforada. En concreto, explicó que el Ayuntamiento dedicará 6.000 euros al club rojillo. “Seguimos apostando por el deporte en nuestra localidad. Vamos por otros 100 años de fútbol”, declaró el alcalde.

ribaforada convenio cd ribaforada

Comentarios