Radio Tudela presenta este jueves su nueva programación

Radio Tudela presenta este jueves su nueva programación

En el magacine La Mañana, Radio Tudela presenta hoy su nueva programación radiofónica para esta nueva temporada 2012-2013.

Belén Campo, al frente de La mañana, de lunes a viernes, de 12-14 h., les seguirá informando sobre los temas de actualidad que son noticia en Tudela y la Ribera, y les acercará la última hora en los espacios informativos de las 6:50,  8:20 y 19:05.

Un magacine diario con entrevistas y debates de actualidad y con espacios monográficos dedicados a las nuevas tecnologías (los lunes), a la belleza y a la moda (los martes), información de consumo (los miércoles), el Agro Navarro (los jueves) o los viajes (los viernes). A estos se suman los relacionados con las terapias alternativas, el cuidado de tus mascotas o la puericultura y el mundo de la infancia.

Paúl Carcavilla, al frente de la información deportiva, en Fútbol es Radio, los lunes, miércoles y viernes a las 15 h. dará paso los fines de semana al espacio Goles, con Ángel Mari García Garnica y María Martínez, en las tardes de los sábados y domingos con los encuentros de los equipos riberos.  

La programación vespertina, de lunes a viernes, se completa con el innovador espacio La Solución eres Tú, que presenta María Martínez con Jesús Mª Sahún, y Chuma Sahún, del Restaurante La Corza Blanca, que se emite los martes y jueves a partir de las 19:00 h.

Los lunes y miércoles, Fútbol Es Radio ocupa la franja horaria de las  tardes, mientras que los viernes vuelve Chiqui, con Friday Rock, el espacio de referencia sobre la música rock. 

Comentarios