Noticas sobre la Real Balompédica Linense

Noticas sobre la Real Balompédica Linense
Tras tres campañas en Segunda B, la Balompédica Linense volvió a tercera después de un dramático último partido en el Luis Itxar de Mallorca ante el filial del equipo insular. Con la temporada 2002-2003 comenzada, desembarcó en la Balona Alfredo Gallardo, que ya había pertenecido a directivas anteriores, como máximo mandatario de la mano del empresario local Miguel Rodríguez, que realizó un importante desembolso económico durante cuatro campañas.

El último ascenso se produjo en la 2007-2008. El equipo acabó tercero en la clasificación y, tras eliminar al Anguiano de La Rioja gracias al valor doble de los goles fuera de casa, el equipo y la afición vivió una tarde histórica en Miranda de Ebro para eliminar al equipo burgalés tras empatar en La Línea (1-1) y hacer lo propio en el estadio de Anduva (3-3).

La disputa de cuatro fases de ascenso a Segunda B con un salto de categoría resumen los logros de la actual directiva que ahora afronta el segundo proyecto consecutivo en Tercera División.

Alfredo Gallardo ha iniciado su tercer mandato esta temporada tras no presentarse en la primera convocatoria de elecciones candidatura alguna.


http://realbalompedicalinense.tk/

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense hace público el acuerdo alcanzado con el técnico Rafael Escobar, quien se mantendrá como entrenador de la primera plantilla la próxima Temporada convirtiéndose de esta forma en la primera renovación.

El acercamiento de posturas ha sido rápido y muy positivo para ambas partes mostrándose el Club muy satisfecho con el trabajo desarrollado hasta el momento, el cual ha derivado en la consumación del Campeonato de Liga en Tercera División a falta de tres jornadas para su finalización.

Cabe destacar además la unión y el rendimiento obtenido de un grupo de trabajo formado por jugadores linenses en su mayoría y la apuesta por los valores que proceden de la cantera, convirtiéndolos en la base de futuro de cara a próximas campañas.

La Entidad comienza de esta forma a perfilar la próxima Temporada a puertas de celebrarse la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, apostando por un proyecto de continuidad sea cual sea la categoría en la que militemos

Comentarios