MURCHANTE

Murchante repartirá 2.000 € entre los ganadores del concurso de decoración navideña

Organizado por el Ayuntamiento, contará con tres premios en las categorías de viviendas y comercios

Decoración Navideña Concurso 2018 Murchante
Decoración Navideña Concurso 2018 Murchante.
Murchante repartirá 2.000 € entre los ganadores del concurso de decoración navideña

El Ayuntamiento de Murchante repartirá 2.000 euros entre los ganadores del séptimo concurso navideño para decorar viviendas y comercios.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de las viviendas y escaparates de comercios para contribuir al ambiente festivo en las calles de la localidad durante las próximas navidades, así como promover la creatividad.

En el concurso de ornamentación navideña podrán participar todas las viviendas (fachadas, balcones, ventanas y jardines) y comercios (escaparates) de vecinos del municipio de Murchante que lo deseen. La temática del concurso es, única y exclusivamente, decoración navideña y el plazo para presentarla finalizará el 17 de diciembre.

Las decoraciones deberán estar visibles desde la calle, e instaladas desde el día 24 de diciembre hasta el día 6 de enero, ambos inclusive.

Desde el Ayuntamiento de Murchante han informado que se puntuará la originalidad, diseño, iluminación, y también se valorará los adornos navideños hechos a mano o con material reciclado.

El concurso navideño para decorar viviendas y comercios repartirá 2.000 euros entre las dos categorías. La categoría de viviendas contará con tres premios: 600, 400 y 200 euros, respetivamente, mientras que la de comercio 500, 200 y 100 euros.

El jurado, que estará compuesto por miembros del Ayuntamiento y de diferentes asociaciones de la localidad, podrá pasar a visitar las decoraciones, desde el día 24 de diciembre.

Comentarios