FUSTIÑANA

Fustiñana organiza el 'Ochena Fest' para celebrar las Fiestas de la Juventud

El festival, que incluye la actuación del reconocido DJ Neil, tendrá lugar el sábado 2 de julio (19:30 horas) en el colegio público Santos Justo y Pastor

Ochena Fest Fustiñana
Ochena Fest Fustiñana
Fustiñana organiza el 'Ochena Fest' para celebrar las Fiestas de la Juventud

El Ayuntamiento de Fustiñana hará realidad el 'Ochena Fest', un evento creado por dos emprendedores de raíces fustiñaneras, que deseaban cumplir su sueño de montar un acontecimiento de este tipo en su propia tierra.

Desde el Ayuntamiento de Fustiñana se ha trabajado mucho para que este verano los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de música de calidad en su propio pueblo. Como afirma el alcalde de Fustiñana, Sergio Vitas, “para nosotros es un orgullo organizar y colaborar en los eventos para nuestros jóvenes y apoyarles ahora que por fin podemos celebrar acontecimientos públicos”.

Durante los últimos años los jóvenes no han podido disfrutar de eventos de este tipo y por eso el Ayuntamiento quiere contar con los mejores dj's para ambientar sus Fiestas de la Juventud.

Ochena Fest 2 de julio en Fustiñana

La esencia del 'Ochena Fest' es ambientar la noche con música electrónica de años pasados, debido al auge de las covers y versiones musicales de temas de los años 90 y 2000. Para que la calidad del evento tenga una mayor entidad, incluyeron la participación del reconocido DJ Neil, que actuará junto a otros dj's de la zona como son David F, Xavi Navarro y DJ Acer.

El concierto se celebrará en el colegio público Santos Justo y Pastor de Fustiñana a las 19:30 horas del sábado 2 de julio. Tendrá un precio de 10 euros y ya están disponibles las entradas en entradasatualcance.com o para venta física contactando con “@ochenafest” a través de Instagram.

Comentarios