Corella acoge hoy una Jornada sobre Enseñanzas Artísticas

Corella acoge hoy una Jornada sobre Enseñanzas Artísticas

El Consejo Escolar de Navarra y la Escuela de Arte de Corella han  organizado para este miércoles, 17 de abril, una jornada dedicada a las enseñanzas artísticas, que comenzará a las 18 horas en la casa de cultura de la localidad ribera.

La sesión, enmarcada en el ciclo ‘Las tardes del Consejo Escolar de Navarra. Debates de educación’, contará con la participación de la jefa del Servicio de Programación de Enseñanzas Artísticas de la Secretaría General de Ordenación Académica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, María José Hernández Martín, que impartirá una conferencia sobre los retos y perspectivas de las enseñanzas artísticas profesionales. La charla será introducida por el director del Servicio de Idiomas y Enseñanzas Artísticas, Marcelino Arrosagaray.

La jornada será inaugurada por el consejero de Educación, José Iribas, acompañado por el presidente del Consejo Escolar de Navarra, Pedro González, y la directora de la Escuela de Arte de Corella, María Teresa Sáenz.

La sesión está especialmente dirigida a los miembros de los consejos escolares de los centros educativos de Navarra y a toda la comunidad educativa representada en el Consejo Escolar, así como a cualquier persona interesada en la materia.

La jornada estará amenizada con actuaciones a cargo del alumnado del Conservatorio Superior de Música de Navarra, el Conservatorio de Calahorra y la Escuela de Danza ‘Ángel Martínez’ de Tudela.

Comentarios