MILAGRO

El concejal Jesús Villar Moreno lanzará el cohete de las Fiestas de Milagro

Las celebraciones en honor a San Blas darán comienzo el sábado 3 de septiembre y se prolongarán hasta el domingo 11

milagro cohete jesus villar moreno
Jesús Villar Moreno será el encargado de dar inicio a las fiestas de Milagro 2022.
El concejal Jesús Villar Moreno lanzará el cohete de las Fiestas de Milagro

Jesús Villar será el concejal encargado de lanzar el cohete de las Fiestas de San Blas desde el balcón del Ayuntamiento de Milagro, el próximo sábado 3 de septiembre, a las doce del mediodía.

El protagonista del inicio de las celebraciones ha asegurado que se quedó “sorprendido y expectante” cuando recibió la noticia de prender la mecha del cohete, “pero a la vez muy ilusionado y agradecido al alcalde por su designación y a mis compañeros por el apoyo”.

“No lo esperaba y la verdad es que pienso en cómo va a ser, tras dos largos y duros años de pandemia, en el ambiente debajo del balcón, con el patio de las viejas escuelas lleno de gente deseosa de recuperar sus fiestas y de disfrutar”, confiesa Jesús Villar.

Reconoce que no sabe qué dirá cuando salga al balcón el sábado a las doce del mediodía. “No sé aún qué diré, pero desde luego que manifestaré mi deseo de que sean unas grandes ­fiestas para todos los milagreses y para quienes nos visitan, con el recuerdo para los que nos han dejado o lo están pasando mal”, apunta.

Por su parte, el alcalde de Milagro, José Ignacio Pardo, destaca que “Milagro sabe disfrutar en sus ­fiestas, fiestas de San Blas 2022. Hemos diseñado un programa con diversas propuestas para todas las edades, y con la esperanza de que sea del agrado de todos”.

Agradezco a todas las personas que han colaborado en el programa de fi­estas y que han hecho posible que sea una realidad para que podamos recordar estas ­estas como la mejores”, añade.Sobre el programa diseñado para los nueve días de celebraciones en honor a San Blas, la concejala de Festejos, Tarané Lebrero, apunta que “hemos incluido cantidad y calidad. El presupuesto para las fi­estas de San Blas 2022 asciende a 224.819 euros, repartido en diferentes actividades. La programación infantil es muy completa y bastante superior a otros años, con actividades por las mañanas y las tardes; las citas taurinas también; hemos mejorado mucho la parte musical, con orquestas de mayor calidad, dianas durante tres mañanas, y un cierre de estas que queremos que sea diferente, con una celebración piro-visual junto al río, que podrá contemplarse desde el embarcadero

Programa de Fiestas de Milagro 2022

milagro fiestas

milagro fiestas2

milagro fiestas3

milagro fiestas4

milagro fiestas5

 

milagro fiestas6

milagro fiestas7

milagro fiestas8

milagro fiestas9

 

Comentarios