Abierta la inscripcion para el curso básico de protección civil

Abierta la inscripcion para el curso básico de protección civil
ABIERTA LA INSCRICPCIÓN PARA EL XXVII CURSO BÁSICO DE PROTECCIÓN CIVIL

Un año más, el Ayuntamiento de Tudela, a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, XXVII CURSO BÁSICO DE PROTECCIÓN CIVIL, que dará comienzo el próximo 8 de Octubre y concluirá el 20 de noviembre.

En total siete fines de semana en los que se abordarán temas como:
.- PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
.- CATÁSTROFES NATURALES
.- PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS
.- TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS (ADR y RID)
.- INCENDIOS
.- PELIGROS DEL GAS Y DE LA ELECTRICIDAD
.- TRANSMISIONES
.- RESCATE Y EXTRICACIÓN EN ACCIDENTES DE TRÁFICO
.- PRIMEROS AUXILIOS

El lugar donde se desarrollará el Curso será, por segundo año consecutivo, la Sede de Protección Civil (Peñuelas, 11-13 bajos) con un horario previsto de sábados de 16:30 a 20:30 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 6 de octubre en la sede de la Agrupación. Para más información los interesados pueden dirigirse a la misma mediante llamada telefónica (948 410 900) o correo electrónico (e-mail: [email protected]).

El curso, totalmente gratuito está dirigido a mayores de 17 años, y es un requisito imprescindible para todos aquellos que quieran ser voluntarios de Protección Civil.

Como es conocido, Protección Civil Tudela, es una agrupación de voluntarios de carácter altruista que ocupan parte de su tiempo libre en dar un servicio a la sociedad. Abarcan cualquier situación de emergencia, catástrofe o calamidad pública como apoyo de los cuerpos de orden allí donde se les requiere.

Los servicios que prestan a la sociedad están basados en el espíritu de AYUDA y SOLIDARIDAD a los ciudadanos, COOPERANDO conjuntamente con otros grupos operativos con RESPETO y COMPAÑERISMO.








Tudela, 21 de septiembre de 2011


Comentarios