VILLAFRANCA

El 71% de las incidencias comunicadas al Ayuntamiento de Villafanca han sido solucionadas

Los ciudadanos han presentado 611 avisos a través del servicio de participación Línea Verde y de ellas la mayor parte han correspondido a problemas en aceras y calzadas

villafranca servicio linea verde
Aplicación Línea Verde.
El 71% de las incidencias comunicadas al Ayuntamiento de Villafanca han sido solucionadas

El 71% de las incidencias comunicadas al Ayuntamiento de Villafranca por los ciudadanos a través del servicio de participación Línea Verde, han sido solucionadas por los servicios municipales, un dato que demuestra el éxito de esta plataforma interactiva que ha experimentado un crecimiento exponencial de uso desde su puesta en marcha.

Los ciudadanos han presentado al Consistorio 611 incidencias, el 71% ya solucionadas, y de ellas la mayor parte han correspondido a problemas en aceras y calzadas, seguido de parques y jardines, basuras, mobiliario urbano y alumbrado.

La alcaldesa de Villafranca, Mari Carmen Segura, ha señalado que "gracias a la implicación directa de los vecinos, hemos podido ser más ágiles en la respuesta, además de que con Línea Verde hemos tenido conocimiento de ciertas necesidades de las que no había constancia, lo que redunda en una mejora en la prestación de servicios".

Segura ha destacado también "el trabajo de los empleados municipales, que han dado respuesta a la demanda surgida a través de una plataforma que animo a seguir utilizando como canal de comunicación, y que nos permite estar muy satisfechos con los resultados obtenidos".

Para utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la aplicación Línea Verde, acceder a través del domino www.lineaverdevillafranca.es. Además Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 902 193 768 en horario de 8:00 horas a 17.:00 horas (coste de la llamada 0,07 euros/minuto).

villafranca servicio linea verde2

Comentarios