tudela

Geroa Bai Tudela promete "compromiso con la ciudadanía y diálogo"

Presentación de Anika Luján como candidata de Geroa Bai a la alcaldía de Tudela.

La cabeza de lista, Anika Luján, defiende “una manera de hacer política constructiva y propositiva, alejada del ruido y de la crispación” 

Geroa Bai presentará al Ayuntamiento de Tudela una candidatura que aporta "compromiso con la ciudadanía tudelana" y "diálogo". La candidata a la alcaldía, Anika Luján, afirma que “Geroa Bai tiene mucho que aportar a Tudela y a su Ayuntamiento con una manera de hacer política constructiva y propositiva, alejada del ruido y de la crispación, pero firme en la defensa del interés general”.

La candidata de Geroa Bai a la alcaldía de Tudela afirma que “la convivencia es una asignatura pendiente en nuestra ciudad y para avanzar en ella es esencial aceptar la pluralidad que existe en nuestra ciudad y romper con las dinámicas existentes de crear confrontación”.

“Necesitamos un Ayuntamiento valiente a la hora de apostar por la convivencia; un Ayuntamiento que se centre en resolver problemas y no en crearlos; un Ayuntamiento que sea reflejo de la pluralidad de Tudela, que no nos arrastre al victimismo y a la queja continua sino a sentirnos orgullosas de nuestra ciudad y satisfechas de vivir en Navarra”, destaca.

En este sentido, Luján defiende “el papel clave de Geroa Bai para avanzar en esta convivencia sana y real que defendemos, practicamos y reivindicamos, y para avanzar en el reconocimiento de la pluralidad de nuestra tierra como una riqueza y un valor”. “Desde la humildad, somos ambiciosas y queremos que tanto Tudela como Navarra tengan el mejor gobierno posible y ese es nuestro compromiso”, concluye la candidata de Geroa Bai. 

Candidatura de Geroa Bai al Ayuntamiento de Tudela

  1. Anika Luján Martínez
  2. Noel Iriz de Pablo
  3. Ana José Jacoste Sáez
  4. Juan Carlos Goyeneche Aramburu
  5. Pilar Igartua Etxeberria
  6. Txema Hernández Soria
  7. Begoña Francesena Orbegozo
  8. Daniel López Moreno
  9. Ana Castellano Sainz de Murieta
  10. Arturo Vesga San José
  11. Nerea Hernández Poveda
  12. Xabier Bergara Cogeces
  13. Mari Carmen Martínez Gil
  14. Juan José Úcar Muruzabal
  15. Víctor Eraso Buñuel
  16. Eusebio Larrañaga Mendizabal
  17. Sara Lucas Alkorta
  18. Juan Carlos Iriz Pérez
  19. Jaione Arratibel Arrondo
  20. Lola Martínez Coloma
  21. Mari Carmen López García