fútbol

Vuelve la competición para Tarazona, Tudelano y Cirbonero

El Tarazona visita esta tarde el campo del Racing Rioja, el Tudelano se mide mañana a domicilio al Sestao y el Cirbonero recibe en casa a la UD Logroñés B

alaves b-tarazona
photo_camera Marcos Mendes trata de marcharse de un rival.

Regresa la competición para Tarazona, Tudelano y Cirbonero. La SD Tarazona viaja a Logroño para enfrentarse esta tarde (17:00 horas) a Racing Rioja CF, uno de los equipos situados en la parte baja de la tabla.

El conjunto de Javi Moreno tiene la oportunidad de dormir en puestos de ‘play off’ de ascenso si es capaz de comenzar el 2023 con una victoria ante un rival que acumula cuatro derrotas seguidas en Liga.

Mercado de invierno

Altas: Razvan y Toni Frau

Bajas: Arnau Mirambell y Sito Barrera

El Tudelano se desplaza este fin de semana a Sestao para enfrentarse este domingo 8 de enero (17:30 horas) al líder del Grupo 2 de Segunda RFEF.

El conjunto de Oriol Riera llega en un buen momento a este duelo tras encadenar tres triunfos seguidos ante Arnedo y Real Sociedad C en casa y Racing Rioja CF a domicilio. Un triunfo en Las Llanas dejaría al conjunto blanquillo a solo tres puntos del Sestao, que solo ha perdido un partido en esta primera vuelta.

Mercado de invierno

Altas: Moha Ezzarfani

Bajas:

El Cirbonero comenzará el año mañana (16:00 horas) enfrentándose en casa a la UD Logroñés B. Los de Sergio Vázquez, que cortaron su mala racha de resultados con una victoria en Alfaro en el último partido del año, quieren volver a ganar para no meterse en problemas.

Enfrente tendrá al conjunto rojiblanco, con un punto menos en la clasificación que los de Cintruénigo y que lucha por salir de los puestos de descenso antes de finalizar la primera vuelta del campeonato.

Mercado de invierno

Altas:

Bajas:

Comentarios