fútbol sala

El Uvesa Alpico Ribera Navarra FS celebró su fiesta de fin de curso

Los 90 niños que forman parte de la Escuela naranja despidieron la temporada con un acto con reparto de regalos y entrega de premios

escuela ribera navarra fiesta fin de curso
photo_camera Niños de la Escuela del Ribera Navarra FS posan con los regalos que recibieron en la fiesta de fin de curso.

La Escuela del Ribera Navarra FS celebró el pasado sábado su fiesta de fin de curso, en la que los cerca de 90 niños nacidos entre 2011 y 2017 que forman parte de la estructura naranja, que cuenta con el fiel apoyo de Grupo Uvesa y Alpico Food, despidieron la temporada en un tradicional acto en el que hubo reparto de regalos y entrega de premios a los niños.

Las caras de alegría y los abrazos de gratitud fueron la tónica dominante del acto, celebrado en el Ciudad de Tudela en la antesala del choque en el que el primer equipo consiguió la permanencia.

Tras las palabras de Juan Luis Pérez, responsable de marketing, y Ramón Lázaro, presidente de la entidad naranja, todos los integrantes de cada uno de los ocho equipos recibieron unos detalles de los patrocinadores, y participaron en el sorteo de un balón firmado por la primera plantilla y un lote de productos de Foody's.

Al finalizar, Ferran Plana, coordinador de la Escuela, tuvo unas bonitas palabras hacia los niños y sus padres por volver a confiar en la entidad naranja para el aprendizaje deportivo y la diversión de sus niños.