fútbol sala

El Tudelano Ribera Navarra celebra este sábado la Fiesta de Navidad de su Escuela

También tendrá lugar una comida popular en el polideportivo Ciudad de Tudela y los aficionados que donen un kilo de comida o un peluche podrán ver gratis el partido del ATP Iluminación

tudelano ribera navarra fiesta navidad
photo_camera El Tudelano Ribera Navarra celebra este sábado la Fiesta de Navidad de su Escuela.

El Tudelano Ribera Navarra celebrará este sábado la tradicional Fiesta de Navidad de los peques de la Escuela, que esta temporada cuenta con alrededor de 90 niños. Las promesas del club blanquillo aprenden cada semana junto a sus monitores, los jugadores del primer equipo.

Ferran Plana, coordinador de la Escuela, ha pasado esta semana por los micrófonos de Radio Tudela para invitar a todos los aficionados al fútbol sala a participar en este acto. “Animamos a toda la familia del Tudelano Ribera Navarra a tomar parte en esta fiesta en la que habrá regalos, se entregarán diplomas, medallas y los pequeños se llevarán a casa una réplica de la camiseta del primer equipo”.

La jornada del sábado arrancará en el polideportivo Ciudad de Tudela (12:30 horas) con la Fiesta de Navidad de los pequeños de la Escuela del Tudelano Ribera Navarra y continuará con una comida popular (14:00 horas) en este mismo emplazamiento en la que, previo pago de 5 euros, podrán participar todos los aficionados del club blanquillo. Aquellas personas interesadas en participar en la comida pueden apuntarse en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0TEVpawxcjdm3Vv0Dt2CEFNwBADSy1FVkn-bgKDuxojrX_Q/viewform?fbclid=IwAR2SKQ3N9Zo9IwHPc1NpherzDNL-gtH6srosTK2Cp9A4eTecHMyS6OQOY4c.

 “Queremos que venga cuanta más gente mejor”, ha reconocido Ferran Plana, ya que “es importante llenar el pabellón Ciudad de Tudela para arropar por la tarde al primer equipo que tiene un difícil compromiso ante Peñiscola Servigroup a partir de las 16:00 horas”, ha añadido.

Además, el coordinador de la Escuela ha recordado que el Tudelano Ribera Navarra realizará una recogida de alimentos que serán destinados a cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más desfavorecidas de la capital ribera. Todo lo obtenido será donado al Banco de Alimentos.

También se recogerán peluches para, del mismo modo, donarlos a quienes más lo necesitan, “para que también puedan tener su regalo esta Navidad”. Así, los aficionados que donen un kilo de comida o entreguen un peluche podrán acudir gratis al partido del primer equipo del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra.

Entrevista a Ferran Plana, coordinador de la Escuela del Tudelano Ribera Navarra