FÚTBOL

El Tudelano tiene otra oportunidad de recortar puntos con la permanencia

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa buscará este domingo (17:00 horas) un triunfo en el campo del Talavera

tudelano sdlogroñes3
Once titular del Tudelano ante la SD Logroñés.
El Tudelano tiene otra oportunidad de recortar puntos con la permanencia

Dolidos por la derrota del pasado martes ante la SD Logroñés, los de Carlos Pérez Salvachúa buscan desquitarse con una victoria en el campo del Talavera, equipo que en estos momentos marca la salvación con 9 puntos más que el Tudelano.

El conjunto blanquillo, según ha reconocido en la previa el técnico madrileño, “va a hacer todo lo posible para acercarse al objetivo de la permanencia. Quedan muchas jornadas, pero no podemos desperdiciar ninguno de los puntos”.

Pérez Salvachúa ha destacado que enfrente tendrán “un equipo bien formado, que cuenta con una plantilla amplia, con muchos jugadores de gran calidad, pero en una situación delicada en la que quizá no esperaban estar a estas alturas de la temporada”.

Este equipo cada día va a más y va a seguir peleando por salvarse hasta el último partido. Podemos conseguir el objetivo de la permanencia, siempre y cuando estemos unidos y sigamos trabajando como hoy

El Tudelano, que se encuentra en plena reestructuración de su plantilla, no podrá contar con el concurso de los sancionados Nacho Zabal y Alain Ribero, además de Vassilakis, Iván Elena y Samanes que han dejado el club a lo largo de esta semana.

Por el contrario, el preparador del conjunto de la capital ribera podría citar al extremo brasileño del Rayo Majadahonda, Laerte Jr., que jugará cedido en Tudela hasta final de temporada.

“Afrontamos el partido ante el Talavera con ilusión y ganas, este equipo cada día va a más y va a seguir peleando por salvarse hasta el último partido", ha asegurado Pérez Salvachúa, que se ha mostrado convencido de poder conseguir el objetivo de la permanencia, "siempre y cuando estemos unidos, como hasta ahora, y sigamos trabajando como hoy mismo. Ilusión no nos va a faltar y esperemos que el apoyo del público también, en este caso desde Tudela, nos haga conseguir los tres puntos”.

Comentarios