FÚTBOL

El Tudelano busca un punto de inflexión

El conjunto de Carlos Pérez Salvachúa quiere ganar su primer partido de liga en el campo del Extremadura y lavar la mala imagen ofrecida en el último partido disputado en el Ciudad de Tudela 

tudelano racing ferrol4
Rodrigo dispara a portería en el último partido de liga.
El Tudelano busca un punto de inflexión

El Tudelano visita esta noche (21:00 horas) el campo del Extremadura con la misión de conseguir su primer triunfo en la Primera RFEF. La última derrota en casa ante Racing de Ferrol en el estreno en el banquillo de Carlos Pérez Salvachúa hizo daño al conjunto blanquillo que quiere resarcirse cuanto antes y lavar la mala imagen ofrecida el pasado domingo en el Ciudad de Tudela.

Los de la capital ribera, que acumulan siete derrotas y un empate en los ocho partidos de liga disputados, necesitan lograr una victoria para comenzar a creer que pueden luchar por la permanencia en la categoría. Una permanencia que, según las cuentas del entrenador madrileño, pasan por ganar quince de los treinta partidos que restan de aquí a final de curso para sumar un total de 46 puntos.

Enfrente esta noche tendrán al Extremadura, que está situado en la mitad de la tabla con diez puntos más que los de Tudela que ocupan el farolillo rojo de la clasificación con solo un punto. El conjunto entrenado por Manuel Afredo Mosquera tratará de volver a la senda del triunfo ante el Tudelano tras caer en la última jornada en el campo de la Cultural Leonesa, que cortó la racha de cuatro partidos sin perder de los azulgranas.

El técnico blanquillo se ha llevado a tierras extremeñas a los veinte jugadores disponibles de la primera plantilla. Tan solo se han quedado en Tudela los lesionados Chavarría y Matías Sánchez. La convocatoria está formada por:  Arana, Pellegrino y Zabal (porteros); Delgado, Yasin, Aveldaño, Royo, Cedenilla, Molina y Frau (defensas); Alain Ribeiro, Gualda, Iván Elena, Aitor González, Samanes y Rodrigo (centrocampistas); Cabellud, Aranzabe, Vassilakis y Caballero.

Comentarios