FÚTBOL

El Tudelano busca su primera victoria fuera de casa en Alfaro

La SD Tarazona recibe en casa al Beasain, que aún no conoce el triunfo en la que va de Liga 

tudelano izarra
Alineación del Tudelano ante el Izarra. Foto: CD Tudelano
El Tudelano busca su primera victoria fuera de casa en Alfaro

El Tudelano se mide esta tarde al Alfaro en La Molineta (17.00 horas) con el objetivo de sumar su primer triunfo fuera de casa, tras haber sumado cuatro puntos en los dos partidos seguidos disputados en casa ante Utebo e Izarra.

El equipo de Oriol Riera, que cayó goleado en la primera jornada en Tarazona, quiere refrendar en Alfaro que la línea de juego es ascendente, en una categoría en la que la igualdad es la nota predominante.

El técnico catalán, que entre semana realizó cambios en el once titular para enfrentarse al Izarra en el partido aplazado de la primera jornada de Liga, seguramente volverá a realizar las rotaciones esta tarde y se verán algunas novedades en la alineación.

La SD Tarazona, por su parte, recibe en su estadio al Beasain (17:00 horas) con la idea de mostrar tan buena imagen que hace 15 días cuando se midió en casa al Tudelano.

A los de Javi Moreno se les escapó la victoria en Estella en el último suspiro el domingo pasado y no quieren desaprovechar la ocasión de sumar tres nuevos puntos ante un rival que no conoce todavía la victoria en Liga y que la pasada jornada cayó en casa ante la Mutilvera (1-3).

Comentarios