FÚTBOL

El Trofeo Amistad entrega los premios correspondientes a la temporada 2021-22

La Peña La Teba y Corellano Cirbonero Veteranos recogieron los trofeos de campeón de Liga y Copa, respectivamente

trofeo amistad premios
Entrega de premios del Trofeo Amistad.
El Trofeo Amistad entrega los premios correspondientes a la temporada 2021-22

Por primera vez en la historia del Trofeo Amistad, la entrega de trofeos se realizó fuera de Tudela. El Restaurante Beatriz de Fontellas acogió el acto en el que se distinguió a los mejores equipos y jugadores de la temporada 2021-2022.

La entrega de trofeos, moderada por el periodista Javier Ubago, estuvo presidida por el alcalde de Fontellas, Andrés Agorreta, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tudela, Martín López, el coordinador del CD San Javier, Jesús Martínez, y el gerente de Tudegas, Jesús Miranda.

trofeo amistad premios4

Un centenar de personas asistieron al acto que comenzó con la entrega de trofeos para los árbitros y los equipos participantes en esta edición (a todos ellos se les entregó un dosier con los datos de la campaña recién concluida).

Además, se entregaron trofeos al Academia Talentia-Cons. Gado como equipo menos goleado (21 tantos) y a la Peña Beterri-Gaitero Taberna como conjunto más realizador (66 goles). El CD San Javier recibió el trofeo como tercer clasificado en liga y el propio Academia Talentia fue galardonado con los trofeos de sucbampeón de Liga y Copa.

trofeo amistad premios2

Corellano Cirbonero Veteranos recogió el trofeo como campeón de Copa, mientras que Peña La Teba recibió el galardón que le acredita como campeón de Liga. El trofeo al jugador Con Más Gas fue para Antonio Jiménez Chivite ‘Mincharro’, de Corellano Cirbonero Veteranos, el de Máximo Goleador se lo llevó Rubén Calonge, de Academia Talentia (anotó 26 goles) y el Trofeo a la Deportividad fue para el conjunto de CD SKF. El evento concluyó con un aperitivo en el interior del restaurante de Fontellas.

Por otra parte, cabe destacar que próximamente tendrán lugar los actos conmemorativos del 50 aniversario del Trofeo Amistad que la pandemia del covid-19 impidió que se celebraran a lo largo de la temporada 2020-2021.

trofeo amistad premios3

Comentarios