fútbol

El Trofeo Amistad cierra la temporada con la entrega de premios

El Corellano Cirbonero Veteranos y Chelsea FC recibieron sus trofeos como campeón de Liga y Copa, respectivamente

trofeo amistad premios
photo_camera El Trofeo Amistad cerró la temporada con la entrega de premios.

El Trofeo Amistad puso el broche final a la temporada 2022-2023 con su tradicional entrega de trofeos. El acto se celebró el pasado viernes en la terraza del Bar Restaurante Beatriz de Fontellas y tuvo como personalidades más destacadas al alcalde de Fontellas, Andrés Agorreta, el representante de Caja Laboral Kutxa, Sergio Orta, el gerente de Tudegas, Jesús Miranda, y el coordinador del CD San Javier, Jesús Martínez. No hubo ningún representante del Ayuntamiento de Tudela debido a que el acto coincidió con el cierre de la campaña electoral.

El primer premiado fue el colectivo arbitral: Masky, Faissal, Baigorri, Beni, Rachid, Moha, Carlos, Lasheras, Castillejo, Aziz, Igea, Mario y Arellano recibieron un detalle de manos de los componentes de la Junta del Trofeo (Esteban Baigorri, Javier Romano, Matías Pacífico, Luis Aznar y José Ángel Catalán). El siguiente galardonado fue el conjunto de Corellano Cirbonero Veteranos por ser el menos goleado (16 goles encajados) y Peña Beterri Gaitero Taberna recibió el trofeo al equipo más goleador (85 goles marcados). El jugador Tomás Laborda, componente de esta última escuadra, se alzó con el Trofeo Pichichi al anotar 30 goles. José Arias 'Beto' fue obsequiado con el Trofeo al Jugador con más Gas (lleva 23 años jugando con su equipo de Ecuador FC).

Todos los equipos participantes (del 13ª al 4ª puesto, según clasificación) se llevaron un trofeo, gentileza de la organización.  Academia Talentia Construcciones Gado y FC Chelsea, obtuvieron el trofeo como campeón y subcampeón de Copa. Luego llegaron los trofeos de más renombre del campeonato. Peña Beterri logró el trofeo como 3er. clasificadoAcademia Talentia el de subcampeón de Liga y Corellano Cirbonero Veteranos el de campeón. Por último, Peña La Teba se llevó el trofeo más preciado, el de la Deportividad, que representa y hace honor al nombre del campeonato. El acto concluyó con la foto de familia y un lunch en el interior de la instalación. El acto fue moderado por el periodista Ignacio Escribano.