Triste final para la temporada del CD. BM Bardenas

Triste final para la temporada del CD. BM Bardenas

Se pensaba que en esta segunda fase el equipo iba a mostrar su mejor cara ante equipos de su mismo nivel, pero está claro que no ha sido así. El mejor momento transcurrió a finales de año, en los partidos de la primera fase, Partidos frente Itxako, Ardoi y Zarra, en los que a pesar de la notoria diferencia con el rival, se veían apuntes que daban motivos a la esperanza.

El equipo señor del CD.BM ha acabado en 14º lugar en la clasificación final. Un puesto a todas luces escaso. El ganador de la liga este año ha sido el Ardoi de Zizur, un buen equipo que ha sido capaz de acabar con el domino del Zarra en estos dos últimos años.

La única nota positiva para el club a destacar en este último tramo de liga ha sido el contar con cinco chicos infantiles en el programa de formación de la federación. Programa que sirve para formar las respectivas selecciones territoriales. Son Iñaki Lizarbe, Rubén Arriazu, Juan Pérez-Nievas, Efrem Gregorio y Daniel Vallejo. El club también está orgulloso de sus equipo alevín que ha realizado una fantástica campaña de la mano de su entrenado Carlos Ariza y de su equipo benjamín dirigido por Julio Chueca (fantástico también su trabajo). El club trabaja para que el año que viene las cinco chicas que forman parte de este último equipo, puedan tener su propio equipo femenino. Sería el primero en la historia que existiese en Tudela.

Comentarios