EL TOLEDO CAE EN TUDELA

EL TOLEDO CAE EN TUDELA

 CD TUDELANO 1-0 CD TOLEDO

CD TUDELANO: Zaparain, Delgado, Marcos Martín, Nandi, Jonathan, Lalaguna, Reche, Borja Herrera (David González min 59), Jordi Martí (Pérez Rubio), Esparza (Iñigo Sebastián min 82) y Víctor Bravo.

CD TOLEDO: Manolo, Morales (Mínguez min 73), Tete, Cuerva, Toño, San José, Albístegui  (Iván Mateo min 86), Colinas ( Miguel Ramos min 80), Rufino Segovia, Arroyo y Barranco

ARBITRO: Palop de la Vega (colegio valenciano), mostró cartulina amarilla a los locales Víctor Bravo, Nandi y Lalaguna. Por parte visitante la vieron Morales, Colinas y Cuerva.

GOLES: 1-0 Jordi Martí min 16.

Tres puntos muy valiosos los conseguidos por el Cd Tudelano ante un rival que trató de jugar al fútbol como es característico en los equipos de Idiakez y que se encontró con un Tudelano muy ordenado atrás y que cortó todo el peligro que se aproximaba a la meta de Zaparain. Salió valiente el CD Tudelano en busca del gol y lo consiguió nada más pasar el primer cuarto de ahora. El resto del partido se dedicó a defender el resultado y salir a las contras buscando matar el partido.  El Toledo lo intentaba pero los blanquillos han estado muy seguros en la línea defensiva y han cortado todas las acometidas del rival y no han creado ocasiones para lograr conseguir el empate.

DECLARACIONES IMANOL IDIAKEZ

 

DECLARACIONES MANIX MANDIOLA

 

Comentarios