TENIS

La tenista tudelana María Trujillo, entre las 8 mejores jugadoras españolas en categoría infantil

La navarra Idoia Razquin también ha sido convocada la Real Federación Española de Tenis para acudir a una concentración de entrenamientos

maria trujillo
La tenista tudelana María Trujillo, entre las 8 mejores jugadoras españolas de su categoría.
La tenista tudelana María Trujillo, entre las 8 mejores jugadoras españolas en categoría infantil

Las jugadoras navarras infantiles María Trujillo e Idoia Razquin han sido convocadas por la Real Federación Española de Tenis para acudir a una concentración de entrenamientos que tienen el objetivo de llevar a cabo un seguimiento técnico de las mejores tenistas españolas.

La concentración, que se celebrará del 12 al 16 de diciembre en las instalaciones del Car de San Cugat en Barcelona, reunirá a las 8 mejores jugadoras de la categoría infantil (sub 14). La Federación Navarra y la Federación Catalana son las dos federaciones territoriales que más representación tienen con 2 jugadoras cada una.

Durante la semana de entrenamiento tendrán lugar varias jornadas de trabajo con otros jugadores de la misma categoría, técnicos de la RFET y otros profesionales del Centro de Alto Rendimiento. Les acompañará el técnico navarro Iñaki Alcalde, actual director del Programa de Perfeccionamiento y miembro único de la Secretaría Técnica de la FNT.

Comentarios