FÚTBOL

Tarazona acoge este fin de semana la Pinares Cup de fútbol

El evento reúne a 500 jóvenes de las mejores canteras de España

tarazona pinares cup 2022
Presentación de la Pinares Cup 2022.
Tarazona acoge este fin de semana la Pinares Cup de fútbol

Tarazona acoge los días 2, 3 y 4 de septiembre la Pinares Cup, un evento deportivo de fútbol base que reunirá en la localidad a más de 500 jóvenes procedentes de 32 equipos de distintas Comunidades Autónomas.

El concejal de Deportes, Pablo Escribano y el director de Pinares Cup, José Luis González, presentaron hace unos días los detalles de esta cita que está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Desarrollo Integral del Deportista.

En el campo de fútbol del Polideportivo Municipal se disputará el primer fin de semana de septiembre los partidos en categoría Alevín y Benjamín. Entre los equipos que participan destaca la presencia del FC Barcelona, RCD Español, Real Zaragoza, Villareal, Numancia, o la SD Tarazona, anfitrión de la cita.

Escribano ha destacado, “Pinares Cup es el principal evento deportivo que tiene nuestra ciudad porque recibe cerca de 2.000 visitantes que pasan el fin de semana en Tarazona y comarca con repercusión económica en el sector servicios, hostelería, restauración y comercio que directamente se ven beneficiados con este tipo de actividades. Este torneo es uno más de los excepcionales eventos deportivos que llevamos organizando los últimos años, como es el torneo Internacional de Balonmano, torneo por autonomías de Baloncesto, torneo de Rugby, Triatlón de Tarazona o la vuelta ciclista a España SUB-23, actividad que en la que este año Tarazona será final de etapa”.

Por su parte, González ha señalado que “todo aficionado podrá hacer un seguimiento de la Pinares Cup en live.pinarescup.com, web en la que se muestran los resultados en tiempo real, video-resúmenes, entrevistas, tertulias…”, para terminar, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la ciudad de Tarazona”.

Comentarios