FÚTBOL

Suspendido el partido del Tudelano contra el Rayo Majadahonda por covid

El choque, que debía disputarse el domingo a las doce en el estadio Cerro del Espino, se ha aplazado por los siete positivos en el conjunto blanquillo

tudelano celtab2
Última alineación del Tudelano antes del parón navideño.
Suspendido el partido del Tudelano contra el Rayo Majadahonda por covid

El encuentro del domingo que iba a enfrentar a las doce del mediodía en el estadio Cerro del Espino a Rayo Majadahonda y Tudelano se ha suspendido por los siete positivos por covid en el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa.

El Juez de Competición de la RFEF ha tenido conocimiento de distintos certificados remitidos relativos a la situación sanitaria que afecta al Tudelano, "siendo la situación acreditada actual la de siete casos positivos de covid-19 y el resto de la plantilla contactos estrechos, según se ha decretado por los servicios médicos".

En consecuencia, "dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto, resulta procedente el aplazamiento del encuentro del grupo primero de Primera RFEF Rayo Majadahonda0-Tudelano", ha informado en una nota el Juez de Competición.

La celebración del choque correspondiente a la 18ª jornada de liga tendrá lugar “en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Cabe recordar que hace solo tres días el Tudelano comunicó a través de sus redes sociales la suspensión de los entrenamientos del primer equipo a causa del brote surgido en jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de oficina.

El club anunció entonces que tenía seis positivos en covid-19 en su plantilla tras las pruebas realizadas a sus jugadores antes del regreso a los entrenamientos por el parón de Año Nuevo.

Comentarios