FÚTBOL

Segunda victoria del Tudelano en la Primera RFEF

El conjunto de Carlos Pérez Salvachúa derrota al Real Valladolid Promesas con goles de Pablo Caballero y Agus Alonso

valladolid promesas tudelano
La plantilla del Tudelano celebra la segunda victoria de la temporada. Foto: CD Tudelano SAD
Segunda victoria del Tudelano en la Primera RFEF

El Tudelano ha sumado su segunda victoria en liga en el campo del Real Valladolid Promesas. El conjunto de Carlos Pérez Salvachúa ha completado un partido serio en los anexos al Estadio Municipal José Zorrilla y ha derrotado al filial vallisoletano con dos goles, uno en cada parte.

El equipo blanquillo se ha defendido con mucha solvencia durante los primeros cuarenta minutos y en la recta final de la primera parte se ha soltado en ataque y ha acabado encontrando su premio. Pablo Caballero ha adelantado de cabeza al Tudelano y en la última jugada antes del descanso un jugador blanquivioleta ha sacado bajo palos un remate de Diego Royo que ya se colaba.

Tras el descanso, el Tudelano ha seguido muy serio atrás (ha encajado solo un gol en los tres últimos partidos) y ha aprovechado los espacios que dejaba atrás el Real Valladolid Promesas para generar algo de peligro a la contra. Agus Alonso, que debutaba esta tarde con la camiseta blanquilla, ha sentenciado el partido en el minuto 90.

Pese a la inestabilidad institucional, el Tudelano continúa en línea ascendente. Los de Pérez Salvachúa han sumado seis de los últimos nueve puntos en juego y tras acabar la primera vuelta se sitúan a seis de la permanencia, que la marca el Athletic B con 17 puntos.

Alineación del Tudelano: Pellegrino, Yasin, Aveldaño, Diego Royo, Luna, Faber, Gualda, Alain Ribeiro, Samanes, Pablo Caballero y Aranzabe. También jugaron Cabafe, Agus Alonso, Aitor González, Iván Elena y Cedenilla.

Goles: 0-1, min. 39: Pablo Caballero; 0-2, min. 90: Agus Alonso.

 

Comentarios