SD Tarazona

Victoria sin problemas

Dominio de la S.D.Tarazona que ganó sin problemas a un At. Monzón que esperaba un resultado positivo para meterse en play off.

S.D.Tarazona: Pepe, Jarque, Frías, Peloncho, Paúl, Albericio, Guillermo, Luís Álvarez, Valer(mit 87 Raúl), José, Javi Rodrigo(mit. 86 Melero).

At. Monzón: Marc, Barcos, Lahilla, Borque(mit. 46 Xavi), Josan, Flamarique(mit. 52 Cámara), Toni Calvo(mit. 65 Rapun), Marc Vales, Luís Costa, Casaña, Fran.

Goles: 1-0 (mit. 4 José); 2-0 (mit. 44 Javi Rodrigo).

Arbitro: Frechoso Beltrán. Asistido por: Lahoz y Fontoba. Amonestó por parte local a: Pepe y Jarque. Por parte visitante a: Borque y Flamarique.

Incidencias: 600 espectadores en el Municipal de Tarazona.

Pese a las cuatro bajas que contaba la S.D.Tarazona para este partido, el equipo de Moncayo dio la cara en todo momento y se llevó de forma justa los tres puntos. Avisó José en los primeros minutos con un cabezazo que fue directo al palo. La segunda que tuvo no la perdonó y batió a Marc tras botar Paúl una falta. La S.D.Tarazona quería más y fue en busca del segundo que no llegó hasta el 45 cuando Javi Rodrigo, que anteriormente había perdonado hasta por dos veces, bate al guardameta tras asistencia de Jarque. Se llegó al descanso con un cómodo 2-0.

La segunda parte la S.D.Tarazona mantuvo la renta que tenia en el marcador a costa de un At. Monzón que intentó con más corazón que cabeza darle la vuelta al marcador, pero sus llegadas no crearon el más mínimo peligro en la meta de Pepe que logró dejar su puerta a cero. Terminó la segunda parte como empezó 2-0.

Victoria importante para la S.D.Tarazona que ve como se acerca el objetivo de la permanencia. Por su parte el At. Monzón se queda con esta derrota a cinco puntos del play off.

Comentarios