La SD Tarazona comienza la pretemporada

La SD Tarazona comienza la pretemporada

 Los turiasonenses son los primeros en comenzar a andar en la temporada 2012-2013.

 
Fuente: SD Tarazona
 
Hoy ha comenzado el trabajo de pretemporada para los componentes de la plantilla de la SD Tarazona, siendo estos los más madrugadores en toda la Tercera Aragonesa.

Bajo las órdenes de Ismael Arilla y su equipo técnico, han comenzado los primeros trabajos físicos de la temporada para los componentes de la plantilla de la SD Tarazona que han estado precedidos de los primeros contactos y conversaciones entre los jugadores, presentación de directivos y cuerpo técnico y entrega de equipaciones, viendose a chavales con muchas ganas de trabajar mucho y duro, para conseguir los objetivos marcados.

En cuanto a los partidos de pretemporada, a falta de cerrar alguno de ellos, es seguro que los rojillos jugarán el día 4 de agosto contra el Real Zaragoza de División de Honor Juvenil, el día 12 de agosto contra el CA Cirbonero de la Tercera navarra y el día 19 de agosto contra el CD Numancia B, todos ellos en Tarazona. Por cierto, será el partido contra el CD Numancia B el que dicte el ganador del Trofeo Cipotegato 2012, famoso ya en las prefiestas turiasonenses.

Comentarios