FÚTBOL SALA

Salida complicada para el Mateo Muñoz Ribera Navarra

El filial visita este sábado a la AD San Juan con el objetivo de seguir creciendo y asentándose en la zona noble

mateo muñoz cone entrenamiento
'Cone', durante un entrenamiento.
Salida complicada para el Mateo Muñoz Ribera Navarra

Tras el meritorio empate a tres cosechado en una gran segunda parte ante Albelda FS, el Mateo Muñoz RN buscará este sábado su tercer triunfo de la temporada en una complicada salida a Pamplona.

En concreto, el filial naranja visitará a la AD San Juan, uno de los equipos decanos de la categoría que marcha cuarto con 6 puntos, uno menos que los de 'Cone', que marchan segundos con dos victorias y un empate.

Una salida exigente para los tudelanos ante "un equipo muy experimentado y muy bien trabajado", como señala el técnico del Ribera, consciente de que ambos equipos van a querer el balón, "pero San Juan va a buscar más el uno para uno y nuestras espaldas, e intentará manejar el tiempo del partido".

Un choque, el primer derbi navarro de la temporada para ambos, en el que los naranjas tienen el objetivo de "trabajar los 40' y no tener minutos tontos que nos generen dudas".

A la cita de mañana los de 'Cone' llegarán tras una semana de trabajo que tuvo como punto álgido el partido de entrenamiento disputado el miércoles con el primer equipo. "Un día para trabajar y seguir creciendo que nos da un toque de máxima intensidad y concentración que nos van a ayudar a pensar mejor y tener más capacidad", señala el técnico.

Comentarios