El Ribera Navarra se proclama campeón juvenil de Navarra
El Juvenil del Ribera Navarra logró el título de Liga tras golear a domicilio al San Juan (1-8)
El Juvenil del Ribera Navarra se proclamó campeón de Navarra de su categoría tras una contundente victoria por 1-8 ante el San Juan A en Pamplona.
El partido estuvo marcado por la alta efectividad del equipo ribero, que ya en las dos primeras jugadas se puso con dos goles de ventaja en el marcador. Al descanso, la ventaja era ya de 0-5, y el Ribera Navarra no bajó el ritmo en la segunda parte, ampliando la diferencia hasta el definitivo 1-8, teniendo que defender durante muchos minutos el ataque con portero-jugador del San Juan.
El entrenador del Juvenil del Ribera Navarra, Javier Arnedo, se mostró satisfecho por el triunfo y aseguró que su equipo había completado "uno de los mejores partidos de la temporada".
El Cadete del Ribera Navarra golea al Xota
Por otra parte, el Cadete del Ribera Navarra también consiguió un importante triunfo en la tarde del sábado, al vencer por 6-1 al Xota. Esta victoria coloca a los de Hernán González como líderes con 1 punto de ventaja y mejor 'golaverage' respecto al segundo clasificado, a falta de tres jornadas para el final de la Liga.