TUDELA

El Ribera Navarra FS visita las nuevas instalaciones de Impotusa

La empresa, referente en los sectores agroalimentario y cárnico, ha renovado la imagen de sus instalaciones

aspil-jumpers impotusa
Uge, Nacho Gómez, Alberto Ramírez, Lucas Gallego y Alberto Lahuerta posan con las camisetas del Aspil-Jumpers Ribera Navarra en las instalaciones de Impotusa. Fotos: Ribera Navarra FS
El Ribera Navarra FS visita las nuevas instalaciones de Impotusa

El Ribera Navarra FS ha conocido esta miércoles las renovadas instalaciones de Impotusa, empresa dedicada a la maquinaria, utillaje y EPIS del sector agroalimentario y que el próximo enero cumple medio siglo.

Los jugadores Uge Miramón, Nacho Gómez y Alberto Lahuerta han acudido junto al presidente, Alberto Ramírez, a las instalaciones que Impotusa, referente en los sectores agroalimentario y cárnico, tiene en Fontellas.

Todos ellos han conocido, de la mano del gerente de la entidad, Lucas Gallego, la renovación que han realizado en sus instalaciones “para ponernos a la orden del día, modernizarnos y mejorar nuestra funcionalidad”, ha señalado Gallego.

Se trata de la tercera campaña de Impotusa, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos meses, patrocinando al Ribera Navarra FS, que se muestra muy agradecido por el apoyo.

aspil-jumpers impotusa2

Comentarios