FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS refuerza su 'Sentimiento Naranja' con siete sorteos

La iniciativa, que ya está en marcha, pretende recabar el apoyo de los establecimientos riberos
alberto ramirez presidente ribera navarra fs
Alberto Ramírez, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.
El Ribera Navarra FS refuerza su 'Sentimiento Naranja' con siete sorteos

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha presentado un año más su 'Sentimiento Naranja', una campaña con la que pretende recabar el apoyo de los establecimientos riberos y que en esta edición llega con un total de siete sorteos, en lugar de los cuatro habituales, y con regalos gentileza de nuestros patrocinadores.

La iniciativa, presentada por Alberto Ramírez, presidente; y Juan Luis Pérez, director de Marketing, estará en marcha hasta el próximo 27 de marzo y a ella podrán adherirse los comercios y establecimientos hosteleros riberos que lo deseen mediante cinco opciones de colaboración en función de la aportación de cada uno. Dependiendo de la misma recibirán boletos para participar en los sorteos, entradas para los partidos, camisetas y abonos, entre otras cosas.

De cara a este año, se celebrarán un total de siete sorteos entre los días 28 de marzo y 3 de abril, y en ellos los participantes optarán a diversos productos tecnológicos, material deportivo y regalos de las empresas que colaboran con el club.

El boleto ganador de cada sorteo coincidirá con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE de cada día. Los 10.000 boletos se pondrán a la venta esta semana al precio de 1 euro en la sede del club (calle Roso número 15), a través de los jugadores de la Base y la Escuela, miembros de las peñas, directivos y voluntarios del club, en el Ciudad de Tudela durante los partidos del Ribera y en los establecimientos colaboradores.

La Copa de España, un impulso

En esta edición, las fechas de los sorteos van a coincidir de pleno con la celebración de la Copa de España, una competición para la que el equipo ha conseguido una clasificación histórica y que el club espera que suponga un importante aliciente a la hora de que las empresas se sumen al proyecto.

“Estamos muy agradecidos a los que colaboran y nos apoyan, pero también pretendemos que nuevas entidades se acerquen, vean cómo funcionamos y se sumen porque la Copa de España, sobre todo, es una importante oportunidad para que proyecten sus marcas”, ha indicado Alberto Ramírez, que ha señalado que entre todas las empresas que se sumen se sorteará una valla publicitaria fija que se instalará en el Ciudad de Tudela.

Comentarios