El Ribera Navarra FS debuta en su campo con victoria (4-1) frente al Fisiomedia Manacor

El Ribera Navarra FS debuta en su campo con victoria (4-1) frente al Fisiomedia Manacor

 El Ríos Renovables saltaba a su pabellón por primera vez como equipo de la Primera División. Alentado por el gritar de su afición, el conjunto tudelano quiso desde el primer minuto llevar el peso del partido, sin importarle que enfrente tuviera a todo un Fisiomedia Manacor. El ánimo inicial de los locales quiso sin embargo ser rebajado por Joselito, que hizo el primer tanto del partido. 

 
El Manacor buscaba un nuevo gol con la tranquilidad de la ventaja, mientras que el Ribera Navarra quería el empate. Corvo hizo el primer tanto de los tudelanos en la máxima categoría para dar la igualada a los suyos y subir la moral de sus compañeros. Los ataques navarros se sucedían entre las llegadas del Manacor, que se iba acumulando de faltas. La consecuencia lógica un lanzamiento de diez metros de Leo que paró Toñete al borde del descanso. A pesar de su buena actuación nada pudo hacer para frenar el tanto de Thiago, que bastó para que su equipo se marchara con ventaja, aunque mínima, al vestuario. 
 
La segunda mitad no alteró las ganas de un nuevo gol a ninguno de los dos equipos. Con superioridad numérica las acometidas del Ribera Navarra dieron paso al dominio momentáneo del Fisiomedia, que pasó de defender cinco contra cuatro a encerrar a los locales en su campo. El juego de ida y vuelta confirmó la salida del portero-jugador de los baleares a falta de cinco minutos, con el hándicap de haber entrado ya en bonus de faltas.  
 
Siguiendo con la tónica del intercambio de golpes, Corvo hizo el tercero, un gol que sería inmediatamente seguido por la sexta falta del Manacor. El mismo jugador haría al minuto siguiente el cuarto, tercero en su cuenta particular, desde los diez metros. Con ese resultado se llegaría al final de los 40 minutos. El Ríos renovables finaliza cuarto la segunda jornada mientras que el Fisiomedia es decimoquinto.
 
Fuente www.riberanavarrafs.com 

Comentarios