Ribera Navarra, acorta distancias y el martes contra el lider.

Ribera Navarra, acorta distancias y el martes contra el lider.



RIOS RENOVABLES-Ribera Navarra fs.

Temporada 2010-2011 División de plata

Rios Renovables-Ribera Navarra F.S 10
Arcebansa Zamora 0

Día……….12 de Marzo de 2011
Hora…….18:30
Lugar... Polideportivo Elola de Tudela

Quinteto inicial del Ríos Renovable Ribera Navarra:
Esteve, Cassio, Jonathan, Fabricio y Carlos Anós.

También Jugaron:
Abel, Albert, Luisma, Andresito y Thiago.

Quinteto Inicial de Arcebansa Zamora:
Arrivi, Carlos Alberto, Lolo, Pipe, Juanpe.
También Jugaron:
Palomo, Moi, Javi Serrano, Jonathan, Carracedo, Oli y Saúl.

;les:
(1-0, min.11: Thiago. 2-0, min.12: Cassio. 3-0, min.15: Fabricio. 4-0, min.19: Fabricio. 5-0, min.19: Andresito)………………………. descanso
(6-0, min.23: Luisma. 7-0, min.29: Andresito. 8-0, min.31: Fabricio. 9-0, min.32: Albert. 10-0, min. 38: Carlos Anós.)……………...Final

Los árbitros, Jorge Grepi y Jorge Jordán. Amonestaron por los visitantes a Javi Serrano y Carlos Alberto y expulsó con roja directa a Lolo.


Crónica:

FIESTO POR EL 10º ANIVERSARIO DEL CLUB RIBERA NAVARRA Y FIESTA POR LOS 10 GOLES DEL EL RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA AL ZAMORA.
El Arcebansa Zamora no fue rival para un Ríos Renovables que ya piensa en el choque ante el líder. El Ríos Renovables goleó al Zamora en un encuentro que hizo disfrutar a la afición antes de la visita al líder, el Puertollano. El Arcebansa Zamora empezó con fuerza el encuentro, pero sólo le duró 10 minutos. El Ríos Renovables en dos minutos encarriló el choque con dos goles sucesivos en los minutos 11 y 12.
Tras el 2-0, el Ríos empezó a manejar el balón cómodamente y a falta de 5 minutos para el descanso el Zamora decidía utilizar portero-jugador. Esta decisión arriesgada provocó que el Ríos Renovables incrementara aún más su ventaja y antes del descanso ya mandaba por 5-0, goles de mucha belleza y goles de estrategia, con tal avalancha de goles el Zamora parecía no estar en la cancha y esto le hacía crecerse aun más al Ríos Renovables por que veía que su rival no oponía resistencia alguna.
En la segunda mitad, se repitió la misma historia con un Ríos controlando el juego de principio a fin y un Zamora arriesgando con portero-jugador. Jugada que los pupilos de Víctor Acosta entrenan mucho esta jugada y eso se refleja en el juego defensivo en la pista ante esta estrategia. Todo este cumulo de cosas lo aprovechó el Ríos para acabar brindándole una fiesta de goles a los 800 aficionados que habían ido animar a su equiopo al Polideportivo Elola.
El Zamora canso de intentar hacer alguna jugada para poder hacerle un gol a los de tudela decidió, a falta de 10 minutos para el final, el entrenador del Zamora desistio de portero jugador y cambio a los porteros y el Zamora se rindió ante un Ríos Renovables engrandecido y que seguía jugando al futbol sala con una afición volcada con su equipo con gritos de OLE, OLE.
Destacar la deportividad del Zamora que a pesar de la derrota tan abultada nunca dio una mala patada ni un mal gesto de anti deportividad, eso se lo reconoció la afición Tudelana que con un aplauso multitudinario y sonoro se lo agradeció.
Con este resultado, el Ríos afronta con mentalidad ganadora su enfrentamiento ante el líder el Puertollano, en la próxima jornada.
Incidencias:
Destacar el buen partido de todos los jugadores del Ríos Renovables y la actuación de Fabricio que tres goles demostrando así su olfato goleador y la oportunidad de estar luchando por el puesto de pichichi de la división de plata con 32 dianas a fecha de hoy.

Próximo partido: CD Puertollano – Ríos Renovables Ribera Navarra
Martes dia 15 de marzo a lãs 20:30 horas.
OSCAR SASO prensa del Ríos Renovable Ribera Navarra

Comentarios