Remontada insuficiente del Rios Renovables Ribera Navarra

Con el resultado de 6-6 terminó el partido entre el Antequera y el Rios Renovables Ribera Navarra.

A pesar de igualar un resultado desfavorable de 6-3 a falta de 2 minutos, el líder se aleja a 5 puntos tras vencer por 2 a 7 al BP Andorra, el Puertollano lleva ya 45 y el Ríos 40.

El comienzo del partido fuerte, ya que en el minuto 2 se adelantó el Antequera sin prácticamente situarse el equipo Tudelano en la cancha. Poco a poco y llevando el juego del partido, el equipo del Rios Renovables Ribera Navarra logró remontar el partido llevando el peso específico hasta casi el final del primer tiempo, en el cual el Antequera le encajó dos goles en jugadas desafortunadas, que hicieron irse al descanso con un injusto 3-2, cuando verdaderamente el partido debió llegar al descanso con empate en el marcador, después de las innumerables ocasiones de gol que tubo el Ríos, hasta un gol anulado, mal anulado por los árbitros que tuvieron algún fallo muy clamoroso que perjudico al equipo de Victor Acosta.

En la segunda mitad, todo comenzó como termino y desde el principio hasta el final, el equipo ribero llevó la iniciativa en el juego, pero los malacitanos, bien agazapados en su área y sin dejar jugar a futbol sala, salieron a la contra y colocaron a falta de dos minutos un 6-3 en el marcador. Sólo el juego de la táctica de  portero jugador del equipo del Ríos Renovables hizo que en dos minutos se empatara el partido, con dos goles de su máximo goleador Fabricio y otro de Carlos Anos su ultimo fichaje de invierno, táctica que en Melilla es sábado anterior no le salió también y consiguiendo el  resultado de empate a 6 goles con el que se llegó al final del encuentro. En definitiva, es un partido de inflexión después de cuatro partidos sin conocer la victoria.

El próximo partido enfrentará al Rios Renovables Ribera Navarra al Funcosa Jaen.

 

Comentarios