El Real Unión se lleva los tres puntos del Ciudad de Tudela

El Real Unión se lleva los tres puntos del Ciudad de Tudela

 CD TUDELANO: Pagola, Delgado (David Martín min 62), Lumbreras, Nandi, Mario Hidalgo (Azpilicueta min 79), Morgado, Lázaro, Lucho (Ardanaz min 70),  Reche, Alex y Víctor Bravo.

REAL UNION CLUB: Tena, Morcillo, Sagastibelza, Esnaola, Urquizu, Rodellar, Mikel Alonso (Eneko Romo min 88), Silas, Galán (Goicoetxea min 78), Juan Domínguez y Seguin (Azcoiti min 86):

ARBITRO: Fernández Pérez (Colegio Catalán), mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Urquizu, Silas y Juan Domínguez (en dos ocasiones fue expulsado).

GOL: 0-1  Min 62 Mikel Alonso.

INCIDENCIAS: Unos 1000 espectadores en una clara mañana y buena temperatura. Hubo almuerzo previo organizado por el club.

Foto: Ana Hernández

No pudo ser, el equipo vasco venía con la aureola de llevar 5 victorias consecutivas, y por lo visto hoy en el Ciudad de Tudela está mas que justificada esta posición. En esta primera parte parte, los irundarras proponían juego y los tudelanos atrás esperando la salida al contragolpe. A pesar de ello no hubo claras ocasiones para ninguno de los dos equipos. Si acaso mencionar un disparo de Urquizu que se marcha fuera y un remate de Jorge Galán en mala posición que consigue atrapar Pagola. La mas clara del Tudelano fue un remate de Alex Sánchez que desvía con muchos apuros Tena a corner.

 

Foto: Ana Hernández 

En la segunda parte, el Tudelano da un pasito hacia adelante en busca del gol y cuando mas encerrado tenía al conjunto vasco llegaría un contragolpe que acaba en un centro rematado desde segunda línea por Mikel Alonso. El Tudelano lo siguió intentanto pero con poco acierto ante la buena colocación de los de Irún. Casi al final del partido con la expulsión de Juán Domínguez los riberos acorralaron en su terreno al equipo vasco y dispusieron de 2 oportunidades para haber marcado pero entre la defensa y el portero Tena desbarataron.

Declaraciones Mánix Mandiola 

  

Declaraciones Aitor Zulaika

 

Comentarios